Una cosa que podemos hacer para ayudar al Yasuni y al gobierno que invierte dinero para que ninguna empresa petrolera pueda explotar ese lugar. El Yasuni por el amplio espacio que tiene es un gran lugar para ir de paseo. Yasuni puede ganar dinero siendo un lugar turístico donde la gente pague para conocer y pasear. Otra idea puede ser realizar publicidad  con folletos, gorras, camisetas, etc. Con estos artículos tambien podemos recaudar fondos para el Yasuni para que permanesca asalvo
 
 
La iniciativa del Yasuni surgue del presidente Rafael Correa en el año 2007 por la seguridad y el cuidado de esta amplia zona verde. Esto surge por la protección de este lugar porque en el Yasuni se encuentra una vasta cantidad de petróleo, que es uno de los recursos más caros y usados. Las petroleras quieren sacar este petróleo pero al hacerlo destruirían este parque ecológico que almacena grandes especies de plantas y animales. El Presidente dio esta idea de la iniciativa para salvar este lugar de la explotación del petróleo  lugar presiado como es el Yasuni.
 
 
El Yasuni es un lugar muy ecológico por su amplio lugar de áreas verdes que tiene y con el cuidado importante hacia ese lugar. Ahí puedes encontrar variedades de plantas, árboles y diferentes clases de animales que conviven y que están abastecidos en el Yasuni como su hogar. El Yasuni es un lugar muy reconocido y es el más biodiverso del planeta. Es un gran lugar turístico y la gente que visita recomienda, por lo cual se hace un lugar con gran turismo por su naturaleza, que es 100% natural.
 

    Author

    Write something about yourself. No need to be fancy, just an overview.

    Archives

    Junio 2013

    Categories

    Todo